Por qué elegir Mercadogsm?

Mercadogsm es el líder en desbloqueo de teléfonos móviles por código remoto mundialmente. Con el precio más bajo, entrega rápida y la mejor atención al cliente. Somos fuente directa y no un servicio de reventa o tercerización para todo el desbloqueo que usted necesite.

image

Usando nuestros servicios de desbloqueo de teléfonos móviles, estarás libre de usar su teléfono con cualquier proveedor del mundo sin restricciones.

Cada teléfono móvil tiene un código de desbloqueo único. Enviándonos el número de IMEI, estamos en condiciones de generar el código de desbloqueo correspondiente. Desde que tenga el código simplemente tendrá que ingresarlo a su teléfono y quedará desbloqueado. Eso es todo! No necesita enviar su teléfono. Sin Cables! Sin Software! Sin Riesgo!

Que es el Desbloqueo?

En la mayoría de los casos cuando un celular es comprado a una operadora, este es bloqueado para esa compañía por lo que solo podrás usarlo con un Sim card de esa compañía proveedora de telefonía movil. Este servicio de desbloqueo removerá el bloqueo para ese proveedor único. Entonces, el teléfono quedará disponible para usarlo con cualquier Sim card, aprovechando el que más te convenga.

Precios

image

Puedes acceder a nuestra lista entera de precios, solo necesitas Registrarte. El precio es negociable ya que somos proveedores directos de todas las formas de desbloqueo que necesitas.

Para preguntar sobre precio o discutir un precio mejorado por favor escribanos un email.

Presencia Mundial

Apoyamos la evolución de la tecnología móvil. Con mas de 8 años de experiencia en el mercado, nosotros crecimos hasta la cima de este negocio a nivel mundial.

 

Free counters!

Formas de Pago

Puede usted elegir entre varias formas de pago para abonar los servicios, dependiendo del país, pero mas allá de la forma elegida, su pago es siempre seguro.

image

© 2011-2014 All right reserved
Powered by Dhru Fusion